Fecha

Jul 03 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Día Mundial Libre de Bolsas de Plástico

La contaminación plástica es una catástrofe global y lamentablemente, es provocada por el hombre. ¿Sabías que se utilizan aproximadamente 500 mil millones de bolsas de plástico a escala mundial? Solo piense en cuántas de estas bolsas terminarán esparcidas por todo el planeta. Esto está teniendo un efecto extremadamente perjudicial sobre el medio ambiente, la vida silvestre y de hecho, nuestra salud humana.

El ecosistema marino en particular está sufriendo inmensamente como resultado de la contaminación plástica. Se sabe que 31 especies de mamíferos marinos han ingerido plástico marino, mientras que más de 100 especies de aves marinas han ingerido artefactos plásticos. Más de 250 especies están enredadas en plásticos, mientras que se han descubierto tasas de enredo de aproximadamente el ocho por ciento en algunas especies de leones marinos y focas.

Hay muchas formas buenas de celebrar, y la más fácil requiere una resolución simple de tu parte. Incluso si solo es por un día, elija papel en lugar de plástico, o incluso mejor lleve sus propias bolsas a las tiendas y supermercados para recoger sus productos. ¡Algunas tiendas incluso ofrecen descuentos u otros beneficios para los clientes que traen los suyos! Si usted es dueño de una tienda, inicie un programa para alentar a sus clientes a que traigan sus propios envases reutilizables y dejen de ofrecer bolsas de plástico como una opción.

Hay muchas formas buenas de celebrar, y la más fácil requiere una resolución simple de tu parte. Incluso si solo es por un día, elija papel en lugar de plástico, o incluso mejor lleve sus propias bolsas a los minoristas para recoger sus productos. ¡Algunas tiendas incluso ofrecen descuentos u otros beneficios para los clientes que traen los suyos! Si usted es dueño de una tienda, inicie un programa para alentar a sus clientes a que traigan sus propios envases reutilizables y dejen de ofrecer bolsas de plástico como una opción.

  ¿PLANETA O PLÁSTICO? Llegó la hora de escoger  

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido