Fecha

Mar 22 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Día Mundial del Agua

Este Día es una oportunidad para aprender más sobre temas relacionados con el agua, inspirarse para contarle a otros y tomar medidas para marcar la diferencia. El agua es un componente esencial de la vida. Es más que esencial para saciar la sed o proteger la salud; el agua es vital para crear puestos de trabajo y apoyar el desarrollo económico, social y humano.

“El Día Mundial del Agua está destinado a ser un llamado a la acción. La responsabilidad recae en todos nosotros. Gobiernos, asociaciones, socios privados: todos debemos reconocer el valor múltiple del agua y tomar medidas para conservar este recurso básico, el recurso que le da a nuestro planeta su color único ”. Audrey Azoulay, directora general UNESCO, con motivo del Día Mundial del Agua 2021.

El agua es el elixir de la vida. Si bien el 70% de la superficie de la Tierra y el 60% del cuerpo humano es agua, actualmente es nuestro recurso más preciado. En pocas palabras: si nos quedáramos sin agua, dejaríamos de existir. Sin embargo, hay más en el agua que simplemente saciar la sed. El agua es vital para crear puestos de trabajo y apoyar el desarrollo económico, social y humano.  El Día Mundial del Agua se celebra en todo el mundo con una combinación de eventos que son educativos, teatrales, musicales o de cabildeo por naturaleza y compartiendo citas y lemas del día mundial del agua (lemas de conservación del agua) para crear conciencia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido